Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArce Solís, Teófila Irene-
dc.contributor.authorGarcía Corzo, Juan Carlos-
dc.creatorGarcía Corzo, Juan Carlos-
dc.creatorGarcía Corzo, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-10-18T14:37:29Z-
dc.date.available2017-10-18T14:37:29Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5451-
dc.description.abstractEl presente informe tiene como propósito desarrollar un modelo que permita un futuros proyectos de la organización optimizar las restricciones que todo proyecto tiene (alcance, tiempo, costo y la calidad), para lo cual se usó instrumentos de la mercadotecnia para el logro de los objetivos estratégicos y a su vez desarrollar e implementar procesos que permitan mejorar los rendimientos de la organización para lo cual este informe de desarrollo en cuatro capítulos los cuales las describimos de la siguiente manera. El primer capítulo, permite conocer a la empresa, la actividad donde se desenvuelve y el diagnostico estratégico que nos llevó a determinar las estrategias para el logro de los objetivos. El segundo capítulo, se realiza la fundamentación y descripción de los conceptos, y metodologías que se utilizaron en el desarrollo de la solución, que en nuestro caso se basó fundamentalmente en la investigación de mercados. El tercer capítulo, se define el problema principal y se determina la mejor solución y se desarrolla la solución del problema. En el cuarto capítulo se realiza la evaluación beneficio-costo de la solución implementada realizando un análisis cuantitativo en base a los beneficios tangibles. En el quinto capítulo se describen las conclusiones, recomendaciones y las buenas prácticas y lecciones aprendidas del proyecto realizado y al archivamiento de los activos de los procesos de la organización.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectLanzamiento comerciales
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.titleModelo para la determinación de la demanda en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
garcia_cj.pdf4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI