Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLau Carrillo, Carmen Ivonne-
dc.contributor.authorMartínez Romero, Néstor Vicente-
dc.creatorMartínez Romero, Néstor Vicente-
dc.creatorMartínez Romero, Néstor Vicente-
dc.date.accessioned2017-10-18T17:08:04Z-
dc.date.available2017-10-18T17:08:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5460-
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de empresa que buscan certificar sus procesos con la norma ISO 9001:2008 son conscientes que para lograr esta certificación sus procesos deben cumplir los procedimientos al pie de la letra con el propósito de no solo exigirse a ellas mismas a cumplir con el aseguramiento de la calidad, sino que también demostrar su capacidad de satisfacer a los clientes y su compromiso con el mejoramiento continuo. La Implementación de herramientas que sirvan de ayuda y faciliten o simplifiquen los procesos asegura el cumplimiento de los procedimientos y evitan que el Incumplimiento de los mismos repercuta en otras áreas o procesos de la organización. Para este caso específico, la falta de un procedimiento origina que la carga de trabajo de un Área en particular aumente ocasionando así la disminución de la eficiencia. En el primer CAPÍTULO del presente documento se conocerá acerca de la organización donde se presenta el problema a solucionar. En el segundo CAPÍTULO se revisará el marco teórico que servirá como base para resolver el problema planteado. En el tercer CAPÍTULO se describirá el problema y analizarán las causas que ocasionan el incumplimiento de los procesos. Asimismo, se evaluarán las alternativas de solución propuestas y escogerá la alternativa más idónea. En el último CAPÍTULO se analizará y evaluará como la alternativa de solución escogida ha permitido solucionar el problema y mejorar el proceso.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión de compraes
dc.subjectMejora de procesoses
dc.titleMejora del proceso de compras menores de la empresa Duke Energy Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
martinez_rn.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI