Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Malaspina, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorPérez Pacheco, Elizabeth Victoria-
dc.creatorPérez Pacheco, Elizabeth Victoria-
dc.creatorPérez Pacheco, Elizabeth Victoria-
dc.date.accessioned2017-10-20T17:13:36Z-
dc.date.available2017-10-20T17:13:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5497-
dc.description.abstractLa tarjeta de crédito se ha convertido en uno de los instrumentos financieros más populares dentro de los productos de la banca personal, debido a la facilidad de uso y disponibilidad de efectivo, experimentando un gran crecimiento en los últimos años. En el Perú se ha logrado incrementar la cantidad de tarjetahabientes que inicialmente estaba limitado a los segmentos con mayor poder adquisitivo, asimismo, se cuenta con marcas mundiales como Visa, MasterCard y American Express. Uno de los procesos más importantes es la entrega de tarjetas al cliente, el cual se debe efectuar en el menor tiempo posible ya que se tiene más probabilidad de consumo durante ese período. Los bancos delegan esta función a los proveedores, los cuales informan del resultado de sus visitas. En el presente informe se busca desarrollar un sistema que permite al banco verificar lo informado por los proveedores para incrementar el número de entregas, mediante el seguimiento a las entregas y la actualización de los datos en caso sea necesaria. Para el desarrollo del sistema se empleará la metodología ágil Según debido a que actualmente se está buscando comprometer al usuario y obtener resultados visibles, asimismo se está buscando más agilidad en los procesos. En el primer capítulo se presentará a la empresa del estudio, en el segundo capítulo se describen los temas abordados para la solución del informe, en el tercer capítulo se presenta la situación problemática y las alternativas de soluciones evaluadas, el cuarto capítulo presenta los resultados que se espera obtener con el sistema de control de entrega de tarjetas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTarjetas de créditoes
dc.subjectDistribución de tarjetases
dc.subjectMetodología ágiles
dc.titleDiseño de un sistema para el control de entregas de tarjetas de crédito en una entidad financieraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
perez_pe.pdf4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI