Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5612
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrazzini Silva, Gonzalo-
dc.contributor.authorHurtado Principe, Gadiel Yenson-
dc.creatorHurtado Principe, Gadiel Yenson-
dc.creatorHurtado Principe, Gadiel Yenson-
dc.date.accessioned2017-10-30T21:14:36Z-
dc.date.available2017-10-30T21:14:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5612-
dc.description.abstractEl Proyecto "CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CAMANÁ - DV. QUILCA-MATARANI-ILO-TACNA, TRAMO: DV. QUILCA - MATARANI" ha iniciado contractualmente el 04-05-2013 y está siendo desarrollada por el Consorcio Vial Quilca - Matarani (Obras de Ingeniería S.A. - Constructora OAS Ltda - Sucursal del Perú - Cosapi S.A.). Su construcción se inicia en el desvío hacia Quilca hasta Matarani (provincia de Camaná e lslay, respectivamente, departamento de Arequipa) con una longitud contractual de 94.5 Km y un monto de SI. 553, 293,163.82. El análisis de la producción y sus costos, involucra directamente a ingenieros de Planeamiento, Costos y Productividad; quienes serán los responsables, en coordinación con los jefes de las áreas de producción y áreas de apoyo como administración y recursos humanos, de elaborar un buen planeamiento, control de avances, costos y buscar mejoras continuas para la obra durante su desarrollo. Esta gestión se inicia elaborando una planificación maestra, explotándolo en una planificación intermedia (Lookahead) y una planificación semanal (PTS). El PTS es la programación a mayor detalle y será contrastada con el PAC (Porcentaje de Asignaciones Completadas) o PPC (Porcentaje de Planificación Cumplida). También se hará una verificación de los costos incurridos, la cual va ser controlada a través del Informe Semanal de Producción, donde los indicadores principales son el SPI (control del avance), CPI (control del presupuesto directo) y el Valor Ganado. La revisión de los indicadores es desarrollada en las reuniones de cada fin de semana con la participación del EDP (Equipo de Dirección del Proyecto). Esta revisión tiene por finalidad buscar la manera de revertir los retrasos (de generarse), ver la forma de administrar mejor los recursos (si se está gastando más de lo presupuestado) y llegar a cumplir con los objetivos contractuales.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCarreterases
dc.subjectControl de la producciónes
dc.subjectGeotecniaes
dc.titleAnálisis de producción y costos en la carretera Quilca - Mataranies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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