Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/5612
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Brazzini Silva, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Hurtado Principe, Gadiel Yenson | - |
dc.creator | Hurtado Principe, Gadiel Yenson | - |
dc.creator | Hurtado Principe, Gadiel Yenson | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-30T21:14:36Z | - |
dc.date.available | 2017-10-30T21:14:36Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/5612 | - |
dc.description.abstract | El Proyecto "CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CAMANÁ - DV. QUILCA-MATARANI-ILO-TACNA, TRAMO: DV. QUILCA - MATARANI" ha iniciado contractualmente el 04-05-2013 y está siendo desarrollada por el Consorcio Vial Quilca - Matarani (Obras de Ingeniería S.A. - Constructora OAS Ltda - Sucursal del Perú - Cosapi S.A.). Su construcción se inicia en el desvío hacia Quilca hasta Matarani (provincia de Camaná e lslay, respectivamente, departamento de Arequipa) con una longitud contractual de 94.5 Km y un monto de SI. 553, 293,163.82. El análisis de la producción y sus costos, involucra directamente a ingenieros de Planeamiento, Costos y Productividad; quienes serán los responsables, en coordinación con los jefes de las áreas de producción y áreas de apoyo como administración y recursos humanos, de elaborar un buen planeamiento, control de avances, costos y buscar mejoras continuas para la obra durante su desarrollo. Esta gestión se inicia elaborando una planificación maestra, explotándolo en una planificación intermedia (Lookahead) y una planificación semanal (PTS). El PTS es la programación a mayor detalle y será contrastada con el PAC (Porcentaje de Asignaciones Completadas) o PPC (Porcentaje de Planificación Cumplida). También se hará una verificación de los costos incurridos, la cual va ser controlada a través del Informe Semanal de Producción, donde los indicadores principales son el SPI (control del avance), CPI (control del presupuesto directo) y el Valor Ganado. La revisión de los indicadores es desarrollada en las reuniones de cada fin de semana con la participación del EDP (Equipo de Dirección del Proyecto). Esta revisión tiene por finalidad buscar la manera de revertir los retrasos (de generarse), ver la forma de administrar mejor los recursos (si se está gastando más de lo presupuestado) y llegar a cumplir con los objetivos contractuales. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Control de la producción | es |
dc.subject | Geotecnia | es |
dc.title | Análisis de producción y costos en la carretera Quilca - Matarani | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
hurtado_pg.pdf | 6,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: