Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Napán, Adolfo Eleazar-
dc.contributor.authorTaboada Waiss, Leovigildo Luis-
dc.creatorTaboada Waiss, Leovigildo Luis-
dc.creatorTaboada Waiss, Leovigildo Luis-
dc.date.accessioned2017-11-08T18:26:09Z-
dc.date.available2017-11-08T18:26:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5737-
dc.description.abstractEl presente informe describe cómo la implementación de la Norma ISO 9001:2008 mejora los procesos de Gestión de Pedidos de una empresa comercializadora de artesanías. La empresa tiene la problemática de los despachos fuera de tiempo y este problema genera a corto plazo la insatisfacción del cliente. Mediante la metodología de la implementación de la Norma ISO 9001:2008 se llegó a diagnosticar las causas principales que generan la problemática y las soluciones necesarias para poder mitigarlas enfocándose siempre en la satisfacción del cliente. Uno de los resultados que se obtuvo debido a la implementación es la disminución de los gastos no contemplados originados por los despachos fuera de tiempo del año 2014 en un 83.43% con respecto al año 2013. Otro resultado no menos importante que el anterior es la familiarización de todo el personal con el Sistema de Gestión de Calidad enfocándose en la mejora continua del trabajo del día a día de cada personal con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectProductos artesanaleses
dc.subjectGestión de procesoses
dc.subjectNorma ISO 9001:2008es
dc.titleMejora del proceso de gestión de pedido en una empresa comercializadora de artesanías mediante la norma ISO 9001:2008es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tobada_wl.pdf3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI