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dc.contributor.advisorAstete Chuquichaico, Rolando Gandhi-
dc.contributor.authorZamalloa Pumapillo, Herbert Timoteo-
dc.creatorZamalloa Pumapillo, Herbert Timoteo-
dc.creatorZamalloa Pumapillo, Herbert Timoteo-
dc.date.accessioned2017-11-08T21:01:55Z-
dc.date.available2017-11-08T21:01:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5754-
dc.description.abstractDurante el periodo de lluvias comprendido entre noviembre 2013 -y marzo 2014, entre las progresivas Km 233+150 -Km 233+700 de la Carretera Urcos -lnambari perteneciente al Corredor Vial Interoceánico Sur Tramo 2, Perú -Brasil, ocurrió un derrumbe de grandes proporciones que ocasionó que la plataforma de la vía sufra un deterioro significativo, ocasionando limitaciones en el normal flujo del tráfico en la carretera. El presente Informe de Suficiencia fue desarrollado como parte del curso de actualización de conocimiento durante los meses Julio y Septiembre del 2014, el cual se titula "Alternativas de Solución para la restitución de plataforma -Sector Km. 233+150 -Km. 233+700 Corredor Vial Interoceánico Sur (IIRSA Sur) -Tramo 02." y básicamente busca plantear alternativas de solución para recuperar la plataforma en el sector mencionado y escoger la más óptima para su implementación. Los criterios empleados para la selección de la alternativa óptima fueron técnicos, económicos y de duración o plazo de ejecución. El Informe de Suficiencia está dividido en cuatro capítulos. El primer y segundo capítulo muestran las generalidades y el marco teórico. Dentro de las generalidades del proyecto se muestra una breve descripción de la problemática y del proyecto, así como algunos conceptos básicos que se deben de conocer y deben quedar claras desde el principio. En el segundo capítulo marco teórico, se muestran aspectos técnicos pertinentes para el desarrollo de las alternativas de solución, citando según corresponda la bibliografía tomada como referencia En el tercer capítulo, se muestra el proceso de planteamiento y elaboración de las diferentes alternativas de solución, así como todas las consideraciones, criterios tomados para el planteo de éstas. Así mismo, el capítulo muestra en su parte final la comparación realizada entre las alternativas, elaborando un presupuesto con Precios Unitarios referenciales y con las actividades (subpartidas) más incidentes en el Costo. En el cuarto capítulo, se muestran las conclusiones y recomendaciones del Informe de Suficiencia, dando a conocer lo más resaltante de los resultados obtenidos, así como algunas sugerencias para complementar el comparativo para tener en cuenta. Finalmente, se determina la alternativa más viable.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectPrograma corredor vial Interoceánico del Sures
dc.subjectCarreterases
dc.titleAlternativas de solución para la restitución de la plataforma - sector Km. 233+150 - Km. 233+700 corredor vial interoceánico sur (IIRSA SUR) - tramo 02es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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