Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5774
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dc.contributor.advisorAntaurco Trujillo, Jesús Walter-
dc.contributor.authorHuamán Mendoza, Héctor Arturo-
dc.creatorHuamán Mendoza, Héctor Arturo-
dc.date.accessioned2017-11-09T15:48:39Z-
dc.date.available2017-11-09T15:48:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5774-
dc.description.abstractLa empresa de Telecomunicaciones de análisis ha reutilizado las herramientas informáticas que administraba una empresa absorbida por la organización, en ella se destaca una herramienta adquirida por el área de Inteligencia de Mercado de la Dirección Corporativa denominado Visualizador de mapas. Debido al aumento de canales de ventas y productos, donde se validan la cobertura de los servicios, se presentan una serie de inconvenientes para el uso correcto de la herramienta, entre las más relevantes tenemos: Lentitud en la validación de coberturas. Lentitud en la actualización de información (puntos de venta, recargas, coberturas, entre otros) Dificultad en acceder a la herramienta (exceso masivo de usuarios). En este contexto, se hace necesario unas políticas de mejoras al Visualizador de mapas, que utiliza la tecnología de los Sistemas actuales de información geográfica. La tecnología de Sistemas de Información Geográfica permite la representación de la información de clientes y activos en el territorio en el que se desarrollan y vincular la información de fuentes diversas. Visualización de mapas de clientes y activos relacionados. Visualización de “mapas temáticos” que representen la información relacionada en los sistemas transaccionales. Integrar información para el análisis, evitando el esfuerzo / costo redundante Distribuir en modo útil e “inteligente” información a sus propios clientes. Mejorar la calidad de la información que da a sus clientes. Mejore su politice de adquisición y retención de sus clientes más rentables. La implementación de una nueva tecnología (para la organización) requiere la formación de una “cultura de usuario” que permita explotar sus beneficios. Esto significa que la penetración de la tecnología en los usos del negocio se dará gradualmente, en función de la calidad y disponibilidad de información especializada alimentada por los usuarios y de la idoneidad de las aplicaciones de software que se desarrollen. En resumen, facilitar el acceso a la información, en un modo natural, haciendo más eficiente la operación y mejorando la precisión del análisis. Y de lado del usuario final se espera un uso que está en progresión creciente como lo está todo servicio de mapas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistema de información geográficaes
dc.subjectAnálisis FODAes
dc.subjectGestión de impactoes
dc.titleDiseño de un sistema de migración y mejora del sistema visualizador de mapas de una empresa mediana a una transnacional.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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