Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Cuellar, Mery Noemi-
dc.contributor.authorPonce Vásquez, Nilo Víctor Manuel-
dc.creatorPonce Vásquez, Nilo Víctor Manuel-
dc.creatorPonce Vásquez, Nilo Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:09:24Z-
dc.date.available2017-11-13T14:09:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5872-
dc.description.abstractEl presente informe describe la mejora en el proceso de ventas de un producto postpago en los puntos de ventas retail de una empresa de telecomunicaciones, específicamente la implementación de un nuevo sistema que permita mejorar el desempeño del proceso de venta y logre reducir el tiempo de atención para un cliente aumentando, de esta manera, su grado de satisfacción. Para solucionar esta situación se implementó un sistema web que permitió a los promotores en lo puntos de venta retail realizar de manera simple una activación de un producto postpago. La mejora del proceso estuvo a cargo del área de sistemas de la empresa y el desarrollo del nuevo sistema de ventas lo realizó una empresa tercerizada. De esta manera se acortó el tiempo del proyecto, trabajando en paralelo para la solución de esta problemática. La implementación del nuevo proceso de ventas de un producto postpago generó un mejor desempeño en los puntos de ventas retail aumentando la capacidad de atención a 1,600 ventas diarias (antes de la mejora se registraban sólo 350 ventas diarias) y se redujo el tiempo del proceso de venta a 10 minutos (el tiempo del proceso anterior era de 45 minutos). Estas mejoras generaron un impacto positivo en el grado de satisfacción de los clientes y garantizaron el soporte a la demanda esperada del mercado creciente de telecomunicaciones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión de ventases
dc.subjectComercioes
dc.subjectAutomatizaciónes
dc.titleRediseño de proceso de ventas de un producto postpago en una cadena Retail para una empresa de telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ponce_vn.pdf6,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI