Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu-
dc.contributor.authorVivas Avelino, Jhon Omar-
dc.creatorVivas Avelino, Jhon Omar-
dc.creatorVivas Avelino, Jhon Omar-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:58:17Z-
dc.date.available2017-11-13T14:58:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5882-
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe es desarrollar y establecer una forma organizada de estandarizar y documentar los procesos de negocio de empresas de Comercio Electrónico. El primer capítulo del informe nos detalla el marco general al que pertenece dentro del Grupo AGP y como el Grupo AGP se preocupa por el desarrollo de la Pymes y decide crear empresas que desarrollen mercados virtuales. Luego como la empresa decide cambiar el modelo de negocio de un directorio web a desarrollar comercio electrónico, para ello primero describimos a la empresa identificando su misión, visión, valores, la estructura actual de la empresa a través de su organigrama y el detalle de sus actividades realizadas. Los objetivos estratégicos de la empresa nos facilitan entender que es lo que desea obtener Tiggres en el corto y mediano plazo. En el segundo capítulo se realiza una breve introducción de los conceptos, herramientas y metodologías utilizadas en el informe. Es importante destacar los conceptos de gestión por procesos, el detalle de los elementos de un proceso como son las entradas, salidas, controles, alcance, etc. Para poder abordar el informe y su contenido. En el tercer capítulo nos enfocamos en identificar los actuales problemas que tiene la empresa y brindamos 2 soluciones, cada solución distinta de la otra. Para decidir entre las dos soluciones se realiza una evaluación por ponderación con criterios definidos por la organización, luego de la evaluación se eligió la propuesta de Diseño de Procesos en la empresa El desarrollo de la solución comprende su planificación, el diseño de los macro procesos de la empresa, la cadena de valor y la estructura de los procesos y procedimientos En el cuarto capítulo encontraremos los beneficios obtenidos durante y después del desarrollo del diseño de procesos de la empresa, que fue la solución elegida en el tercer capítulo. En la parte final del informe encontraremos las conclusiones del desarrollo del diseño de procesos en la empresa y las posteriores recomendaciones que deberían ejecutarse para seguir desarrollando la gestión por procesos dentro de la empresa.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAdministración de procesoses
dc.subjectIngeniería de sistemases
dc.titleDiseño de procesos en empresas de comercio electrónico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vivas_ao.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI