Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5893
Título : Desarrollo e implementación de un sistema de control de asistencia mediante reconocimiento facial
Autor : Ponce Lastra, Fernando Aquiles
Asesor : Morales Cuellar, Mery Noemi
Palabras clave : Biometría;Asistencia al trabajo;Implementación de software
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe detalla la problemática del Control de Asistencia en Tecflex SAC, la empresa con más de 12 años en el mercado. Brinda soluciones de captura automática de datos, mediante la venta de equipos de código de barras, impresoras de etiquetas, impresoras para punto de venta y suministros para dichas impresoras. La empresa llevaba el control de asistencia mediante métodos manuales, con los errores y demoras en el cálculo de horas extras, días de faltas, minutos de tardanza, control de permisos de salida y vacaciones de los trabajadores. El desarrollo e implementación de un sistema de Control de Asistencia ayudó a mejorar la productividad del personal de recursos humanos para el cálculo de días y horas laborados.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/5893
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ponce_lf.pdf3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI