Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAntaurco Trujillo, Jesús Walter-
dc.contributor.authorMedina Gregorio, Richard Edgar-
dc.creatorMedina Gregorio, Richard Edgar-
dc.date.accessioned2017-11-20T20:53:36Z-
dc.date.available2017-11-20T20:53:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6092-
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo ilustrar la automatización del proceso de activaciones del servicio de cable satelital mediante el uso de IVR (lnteractive voice response), el cual mejora los tiempos de atención a los clientes en el proceso de instalación del servicio y reducción de costo en personal de Call Center. De acuerdo con los objetivos estratégicos de la empresa 2013, la automatización del proceso de activaciones mediante el uso de sistemas de información, base de datos, web services y la comunicación internacional con Chile, cubre el objetivo estratégico: Mejora de la Calidad de servicios al Cliente Mejora en los procesos de atención al Cliente El escenario antes de la implementación era un proceso manual y rutinario, que ocasionaba demoras y confusiones por parte del instalador como del personal de Call Center, motivo por el cual es necesaria su automatización La metodología para la elección de la mejor alternativa se escogió al realizar una evaluación cualitativa y económica entre las alternativas planteadas, teniendo como premisa que se espera tener un retorno de la inversión planteada no mayor a 5 añoses
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses
dc.subjectRespuesta de voz interactivaes
dc.subjectTecnología IVRes
dc.titleImplementación de un sistema de activaciones mediante el uso de IVR en una empresa de telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
medina_gr.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI