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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel-
dc.contributor.authorMontero Aranda, Fabiola Iris-
dc.creatorMontero Aranda, Fabiola Iris-
dc.creatorMontero Aranda, Fabiola Iris-
dc.date.accessioned2017-11-20T21:02:53Z-
dc.date.available2017-11-20T21:02:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6094-
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe es utilizar una metodología que permita aplicar la mejora continua de los procesos de la organización, teniendo como punto de partida "la voz del cliente". Conociendo los atributos que valora nuestros clientes, obtenemos información muy importante a partir del cual se puede mejorar los servicios proporcionados a los mismos y por ende obtener su satisfacción, haciéndonos más competitivos. Para realizar el presente informe nos hemos basado en las herramientas de Gestión de Procesos la cual se desarrolla en 10 etapas a lo largo del informe, desde el capítulo 1 hasta el capítulo 3. En el Capítulo I: Pensamiento Estratégico, se describe a la empresa y su organización actual, para brindar un mejor entendimiento del negocio y se analiza el entorno de los procesos. En el Capítulo II: Marco Teórico y Metodológico, se describe de forma concisa sobre el desarrollo de la metodología aplicar. En el Capítulo III: Proceso de Toma de Decisiones, se presenta los análisis de valor de los atributos y procesos a partir del cual se identificará los problemas en los procesos críticos que aportan valor al cliente y se evaluarán y establecerán las mejoras. En el Capítulo IV: Análisis Beneficio-Costo, se hace una referencia al escenario final en relación al nivel de satisfacción del cliente.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectGestión de la seguridades
dc.subjectCalidad en el servicioes
dc.titleIncremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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