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Título : Mejora de procesos del canal de venta telefónico de publicidad de una empresa editora para la disminución de reclamos
Autor : Salas Arteaga, Janet Vilermina
Asesor : Lau Carrillo, Carmen Ivonne
Palabras clave : Empresas editoras;Canales de distribución;Mejora de procesos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente documento describe como el número de reclamos presentados en el Canal de Venta Telefónico de una empresa Editora administrada por un tercero, es reducido aplicando una mejora de procesos. El Canal de Venta Telefónico es un canal que desea ser impulsado, pero que presenta un número de reclamos elevado comparado con los otros Canales de Venta de Empresa Editora El Comercio; debido a eso se desea que antes de impulsar el Canal disminuyan las causas que originan los reclamos.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/6113
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

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