Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6237
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dc.contributor.advisorEyzaguirre Tejada, Roberto Erasmo-
dc.contributor.authorSoto Mateo, María Carmela-
dc.creatorSoto Mateo, María Carmela-
dc.date.accessioned2017-11-23T13:59:02Z-
dc.date.available2017-11-23T13:59:02Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6237-
dc.description.abstractCreaciones a color E.IR.L., es una pequeña empresa textil que en su deseo de mejorar y ser más competitiva se vio en la necesidad de replantear lo que hacía y de este modo llegó a la conclusión de tener que hacer un plan estratégico, dándole mayor énfasis al punto más crítico y urgente que tiene actualmente la empresa, en este caso, el Marketing, y para ello realizó el presente trabajo. El trabajo consta de cuatro capítulos, Evaluación de Resultados, Conclusiones y Recomendaciones, Bibliografía con sus direcciones web, que se utilizaron para investigar y los Anexos. Al comienzo presento la situación de la empresa tanto interna como externa (Cap. I), luego el Marco Teórico (Cap. II) que se utilizará para plasmar las estrategias de solución, después viene el Proceso de Torna de Decisiones (Cap. III), donde se encuentran las Estrategias adoptadas en el Planeamiento Estratégico. Y, como último capítulo (Cap. IV) presento la información que todo empresario con miras a exportar debe tener sobre el Sector Textil, luego está la Evaluación de Resultados (Cap. V) y Conclusiones y Recomendaciones (Cap. VI). Para finalizar este Resumen Ejecutivo, quiero decir que una de las conclusiones a la que llego, es que la forma en que “Creaciones a Color” puede salir adelante en la actualidad, es exportando en el mediano plazo, ya que las oportunidades que ahora se brindan, apoyando al empresario tanto a nivel de gobierno con Prompex como a nivel Internacional con el Marco de la APTDFA, Mercado Europeo, entre otros son buenas para ampliar el área geográfica de mercado de la empresa. Ya que nuestra Industria Textil tiene repercusión en la Economía y es la que más expectativa hay en cuanto a la generación de mano de obra, no podemos pasar por alto esta oportunidad para pedir el apoyo del gobierno para no descuidar este importante sector como también la de la agricultura por el algodón, pues hacen un dúo sin competencia a nivel internacional y así alentar a los empresarios en este camino de la Exportación no sólo con palabras sino con medidas necesarias para que éstos sectores sean sectores estratégicos dentro de un Plan Nacional para sacar adelante a todo un país que anhela la prosperidad como una esperanza muy cercana y con la ayuda de los grupos que toman decisiones en el país y toda la clase trabajadora se podrá hacer realidad.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subjectPequeña empresaes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.titleDiseño de un planeamiento estratégico para una pequeña empresa de confección textiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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