Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6380
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAntaurco Trujillo, Jesús Walter-
dc.contributor.authorRojas Huayhua, Miguel Ángel-
dc.creatorRojas Huayhua, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2017-11-27T16:14:40Z-
dc.date.available2017-11-27T16:14:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6380-
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo mejorar la Gestión Comercial en una entidad bancada estatal, más precisamente en el Banco de la Nación (BN), debido a que no cuenta con sistemas de información adecuada para la fidelización de clientes mediante el uso efectivo de la información que tiene de su cartera de clientes. Asimismo, la reducción de préstamos personales en los últimos años permite perder cuota de mercado y cuota de cliente. Por ello, existe la necesidad del BN en la implementación de un CRM Analítico el cual debe estar acompañado en la mejora de los procesos claves de negocio y una gestión adecuada de su fuerza de ventas. Para ello, se ha planteado como alternativa de solución un CRM Analítico con SugarCRM, el cual ofrece la mejor solución en base a costos de implementación y mantenimiento, tiempo de desarrollo, y capacidad de integración considerados factores claves en el contexto de una entidad pública. Entre los principales resultados, se puede mencionar que permite identificar a los clientes de alto valor que tiene el BN, incremento de los préstamos personales mediante campañas de fidelización más efectivas a través de la información que se pueda obtener del CRM Analítico (marketing one to one), el cual fortalece las capacidades comerciales del banco.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.titleImplementación de un sistema CRM analítico para fidelización de clientes en una entidad bancaria estatal.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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