Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAranaga Manrique, David Fernando-
dc.contributor.authorPasapera Del Águila, Juan Carlos-
dc.creatorPasapera Del Águila, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-11-27T18:14:52Z-
dc.date.available2017-11-27T18:14:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6385-
dc.description.abstractLa micro y pequeña empresa (MYPE) es un tema de alta relevancia para la economía en el Perú, pues el 99.8% de las empresas en el país son mypes (Grupo RPP, 2013), representan el 45% del Producto Bruto Interno (PBI) (Grupo El Comercio, 2013) y son la principal fuente de trabajo representando el 70% de la Población Económicamente Activa (PEA) (Grupo El Comercio, 2014). Asimismo, el crecimiento de la economía en el Perú en los últimos años alienta también a la creación de más mypes. A pesar del buen escenario económico que se proyecta (Grupo El Comercio, 2014) y el crecimiento de creación de mypes (Sánchez V., 2014), se debe recalcar que las estadísticas demuestran que en Perú sólo el 10% supera el primer año de actividad; es decir, que de cada cien mypes creadas, noventa quiebran en el transcurso del primer año (Sánchez, 2013). Esto es preocupante, pues se entiende que aún el micro y pequeño empresario peruano aún no es lo suficientemente competitivo.es
dc.description.uriInforme de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subjectEmpresas de turismoes
dc.titleEl incremento de los beneficios de una micro y pequeña agencia de turismo a Lunahuaná a través de la inversión en campañas de marketing digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Economistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Socialeses
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Económicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pasapera_dj.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI