Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6457
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKrajnik Stulin, Franco Luciano-
dc.contributor.authorBautista Zulueta, Jefferson Antonio-
dc.creatorBautista Zulueta, Jefferson Antonio-
dc.date.accessioned2017-11-28T20:00:09Z-
dc.date.available2017-11-28T20:00:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6457-
dc.description.abstractEl presente estudio está dirigido y orientado al posicionamiento de un establecimiento de comida marina. A fin de superar las barreras de mercado y las preferencias del consumidor, esto debido a la alta competencia y gran proliferación de este tipo de negocios en el país. El objetivo del documento es desarrollar una metodología o herramienta que permita mejorar las posibilidades de éxito en la apertura de los primeros locales de un restaurante de comida marina y que vaya acorde a la realidad y niveles de inversión hechos por los accionistas Se realizó un diagnóstico y evaluación de la situación actual del negocio aplicando la matriz PODA. Se detalló la misión, visión, fortalezas y debilidades internas, oportunidades y amenazas externas. Se propusieron los objetivos estratégicos para el negocio. Se siguió con la identificación central del problema que se traduce en que metodología o herramienta de gestión debe de usarse para asegurar el correcto posicionamiento del negocio Entre las soluciones propuestas para nuestro problema a abordar, se coincidió en aplicar la metodología del Marketing Mix con el fin de analizar los aspectos de producto, precio, plaza y promoción para el negocio antes de su incursión en el mercado. Es importante señalar que el uso de esta herramienta se relaciona con la realidad actual del negocio. El desarrollo de la metodología de Marketing Mix creó un ámbito de acción amplio para los dueños del negocio, pues les muestra estrategias a implementar acorde a la realidad del negocio y una forma de mitigar el riesgo de fracaso.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectRestauranteses
dc.titleFormulación de Marketing MIX para un restaurante de comida marina.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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