Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelarde Carpio, Manuel Helarf-
dc.contributor.authorQuiroz Salazar, Marco Antonio-
dc.creatorQuiroz Salazar, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2017-11-29T15:18:05Z-
dc.date.available2017-11-29T15:18:05Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6507-
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo analizar, desarrollar e implementar un nuevo sistema de siniestralidad, que cumpla con las necesidades del área de Beneficios, para mejorar los procesos de administración de las pólizas siniestradas de los productos de Pacífico Vida. El área de Beneficios, presenta una serie de problemas para la administración de las pólizas siniestradas fundamentalmente por la utilización del sistema actual que consta de varios aplicativos los cuales tienen problemas para controlar el flujo de aprobación de los siniestros reportados al área, así como problemas en los procesos de pagos, y cierres mensuales para la generación de reservas y asientos contables. La solución propuesta es desarrollar e implementar un nuevo sistema integrado de siniestralidad, para el área de beneficios, mejorando los procesos administrativos de aprobación de los siniestros reportados, agilizando los pagos y teniendo un mejor control de la información enviada a los periféricos con los que interactúa el sistema que son los sistemas de tesorería, cobranzas y contabilidad, esta solución contempla el análisis y diseño de los procesos actuales, el desarrollo e implementación del sistema, automatizando los procesos no contemplados actualmente y mejorando los cierres mensuales del sistema de siniestralidad generando las reservas y la información contable en corto tiempo y de manera veraz.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPólizas de seguroses
dc.subjectSistemas de seguridades
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema integrado de siniestralidad en una empresa de seguros.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quiroz_sm.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI