Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Malaspina, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorAroñe Vásquez, Miguel-
dc.creatorAroñe Vásquez, Miguel-
dc.date.accessioned2017-12-01T13:51:26Z-
dc.date.available2017-12-01T13:51:26Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6582-
dc.description.abstractEl presente documento pretende mostrar de manera resumida la organización del proyecto, así como también las actividades de gestión y desarrollo que se ejecutaron en el proyecto de Automatización de los procesos de Aprovisionamiento desarrollado por CREO Sistemas SAC para la empresa Telmex Perú la cual más adelante va a ser referida como la Empresa. Debido al crecimiento de demanda de servicios de Telefonía Fija Triple Play y Telefonía Inalámbrica la Empresa estaba teniendo dificultades de atención de estas órdenes de trabajo, pues su proceso tomaba en promedio tres días desde el ingreso de la solicitud al sistema, donde la mayor parte del mismo correspondía a la configuración del servicio en las plataformas telefónicas que lo proveen. Como resultado de esta demora se estaban teniendo reclamos e insatisfacción por parte de los clientes quienes se quejaban por la demora en la instalación del servicio solicitado lo cual estaba afectando negativamente la imagen de la Empresa. Es así que la empresa decidió mejorar el sistema actual y automatizar la configuración de las plataformas de telefonía con el desarrollo de un nuevo sistema que generara y enviara los comandos de configuración automáticamente hacia las plataformas requeridas. Para lo cual contrató a CREO Sistemas SAC como empresa consultora para el desarrollo del proyecto con las funcionalidades requeridas. Como principal resultado de este proyecto se tiene que las tareas de configuración de las plataformas, cuyos comandos los armaba y enviaba un personal técnico de manera completamente manual han sido completamente automatizadas y ahora en promedio una tarea que antes podía tomar horas solo toma 10 minutos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAutomatización de procesoses
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses
dc.titleAutomatización de los procesos de aprovisionamiento de servicios en una empresa de telecomunicaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
arone_vm.pdf8,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI