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dc.contributor.advisorErazo Verano, Alberto Germán-
dc.contributor.authorLiu Lamas, Juan José-
dc.creatorLiu Lamas, Juan José-
dc.date.accessioned2017-12-04T15:51:51Z-
dc.date.available2017-12-04T15:51:51Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6643-
dc.description.abstractEn general, el origen de los hidrocarburos vertidos se debe a una combinación de diferentes acciones y circunstancias. En primer lugar nos encontramos con las diferentes operaciones que, de forma rutinaria, se llevan a cabo en los buques tanque, tales como las operaciones de carga, descarga y almacenamiento (“Bunkering”) del combustible. La cantidad liberada de combustible en estos procesos suele ser menor de 7 toneladas. El mayor impacto ocurre cuando se producen accidentes como fallas en el casco, encallado de los buques, incendios o colisiones. En estos casos, los derrames aumentan dramáticamente hasta cientos de miles de toneladas, produciéndose las mareas negras y los desastres ecológicos, culturales y económicos tanto en el mar como en las zonas costeras que quedan arrasadas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectHidrocarburoses
dc.subjectMedidas de seguridades
dc.subjectRutas de recolecciónes
dc.titleControl de hidrocarburos vertidos en el mares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Petróleoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Petróleoes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Petróleo

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