Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6644
Título : Optimización del proceso de cobranzas en una empresa de hidrocarburos a través de un sistema de interconexión bancaria.
Autor : Chavarria Retuerto, Jessica Judith
Asesor : Valdivia Cárdenas, Daniel
Palabras clave : Empresas bancarias;Optimización de los procesos
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe tiene como objetivo, presentar una alternativa de solución para reducir y/o eliminar el número de errores que se comete en el proceso de cobranzas de una empresa comercializadora de combustibles, con la finalidad de poder brindar un mejor servicio de atención al cliente. Para ello se propone canalizar las cobranzas de los clientes a través de un sistema de interconexión bancaria, el cual permitirá agilizar y automatizar los procesos que se realizan en esta Unidad de Cobranza. Con la puesta en marcha de esta propuesta se reducirán en gran medida las labores manuales que se realizan en esta área, así como los costos asociados a ello.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/6644
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
chavarria_rj.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI