Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPereyra Nolasco, Felipe Guillermo-
dc.contributor.authorBlas Chávez, Gerónimo-
dc.creatorBlas Chávez, Gerónimo-
dc.date.accessioned2017-12-04T20:44:39Z-
dc.date.available2017-12-04T20:44:39Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6671-
dc.description.abstractLa presente investigación que analiza la relación entre el enfoque sistémico y el rendimiento académico demuestra que hay suficiente evidencia estadística para pensar que este Enfoque como elemento de estímulo, incide significativamente en forma positiva en el Rendimiento Académico del alumno de Economía de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UPCI.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.titleLa influencia de la motivación del enfoque sistémico en el rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Economistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Socialeses
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Económicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
blas_cg.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI