Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernuy Alva, Augusto-
dc.contributor.authorInfanzón Castro, David-
dc.creatorInfanzón Castro, David-
dc.date.accessioned2017-12-05T19:05:14Z-
dc.date.available2017-12-05T19:05:14Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6726-
dc.description.abstractTelmex opera en Colombia a través de 3 organizaciones: TELMEX COLOMBIA S.A., TELMEX TELECOMUNICACIONES S.A. ESP y TELMEX HOGARES que ha tenido una gran expansión desde su ingreso al país. TELMEX HOGARES está orientado básicamente al sector residencial con los servicios de Telefonía, televisión satelital e Internet de banda ancha. TELMEX COLOMBIA S.A. empezó a operar desde febrero del 2004, la cual provee soluciones de telecomunicaciones al sector corporativo y pymes. Entre sus servicios destacan telefonía IP corporativa, Internet dedicado y servicios de datos. Por otra parte, TELMEX TELECOMUNICACIONES S.A. ESP inicio sus operaciones en Colombia en abril del 2004, brindando los servicios de telefonía pública para el sector corporativo y las pymes. En la actualidad para gestionar las operaciones transaccionales en Colombia se cuenta con un Sistema Gestión Administrativa. Para el proceso de facturación de ambas organizaciones se emplea el mismo sistema el cual se han detectado algunas nuevas funcionalidades propias de la evolución del negocio que aún no son incluidas en el sistema actual. El presente informe muestra la problemática que genera el no tener implementada dichas nuevas funcionalidades y el cómo afectan en el proceso de facturación de ambas organizaciones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAdministración de proyectoses
dc.subjectFacturación automáticaes
dc.titleImplementación de nuevas funcionalidades al módulo de Facturación de un Sistema de Gestión en una Empresa de Telecomunicaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
infazon_cd.pdf5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI