Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotelo Villena, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAlva Cristóbal, Doris-
dc.creatorAlva Cristóbal, Doris-
dc.date.accessioned2017-12-07T15:34:20Z-
dc.date.available2017-12-07T15:34:20Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6795-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elegir y desarrollar la mejor estrategia, para redefinir y alcanzar los lineamientos estratégicos, considerando su estructura y tamaño, proyecciones de crecimiento, plazo máximo para la culminación del proyecto, rotación de personal, entre otros aspectos. La empresa se encuentra frente a dos problemas principales: El primero: Las ventas no se están incrementando como se esperaba, dado el crecimiento del mercado. Segundo: Las estrategias de la empresa se encuentran desactualizadas, dado que estas fueron heredadas de la matriz, el plan estratégico antiguo no permite gestionar el crecimiento rentable y sostenido que espera tener la gerencia general. Sin embargo, dicha empresa no tiene claro, qué estrategia le conviene aplicar para el desarrollo del señalado proyecto, decidirse por el desarrollo del balanced scorecard, o por un CRM (Customer relationship Management) La selección de la alternativa se hizo mediante la evaluación del tiempo de implementación, el dinero que se invertiría, y el éxito en la implementación en empresas similares de las estrategias propuestas, resultando conveniente realizar la implementación del Balanced Scorecard.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEmpresas de comercializaciónes
dc.subjectEstrategia de desarrolloes
dc.titleRedifinición de los lineamientos estratégicos 2008-2010 y diseño del Balanced Scorecard en una empresa comercializadora del rubro automotriz.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alva_cd.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI