Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6883
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dc.contributor.advisorOporto Díaz, Samuel Alonso-
dc.contributor.authorPérez Sinticala, Carlos Enrique-
dc.creatorPérez Sinticala, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2017-12-11T18:59:22Z-
dc.date.available2017-12-11T18:59:22Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6883-
dc.description.abstractLa filial peruana de una empresa trasnacional emisora de tarjetas de crédito realizó un estudio interno de sus sistemas de información como parte del planeamiento estratégico realizado en el año 2007. Como resultado, se consideró como uno de los objetivos estratégicos el lograr la optimización de sus procesos. Entre los procesos críticos por mejorar se encuentra el de Afiliación de Clientes, pues un mejor rendimiento en este proceso propiciará una mejora significativa en los niveles de ingresos de la empresa. El Proceso de Afiliaciones actualmente implementado cumple con las exigencias del negocio, pero el diseño de las soluciones ha respondido a iniciativas coyunturales del mercado, lo cual ha impactado los Sistemas de Información traduciéndose en cierta rigidez operativa y limitada escalabilidad. Respecto al Proceso de Afiliaciones, la Empresa observaba como problemática que el número de nuevas afiliaciones que se presentaban venía disminuyendo anualmente. Los problemas que se presentan son: -Elevadas barreras de acceso para nuevos socios. -Menor aceptación de la tarjeta en establecimientos respecto a los competidores. -Excesivos tiempos de respuesta a las solicitudes de afiliación. El análisis de estos problemas encontró las siguientes causas: -La estrategia de posicionamiento existente ha venido dando resultados, pero las condiciones del mercado han cambiado y ésta no ha sido actualizada. -El sistema de Captación brinda limitado soporte a estadísticas sobre el estado de las solicitudes. -El seguimiento de las solicitudes en trámite dentro del Sistema de Captación es dificultoso, pues no existen herramientas que permitan conocer al instante el estado de los documentos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEstrategias de ventases
dc.subjectSistema de informaciónes
dc.titleImplementación de un software para la gestión de flujos de trabajo en el proceso de afiliaciones de una empresa de servicios financieros.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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