Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorTorres Cortez, Edwin Gregorio-
dc.creatorTorres Cortez, Edwin Gregorio-
dc.date.accessioned2017-12-11T19:50:07Z-
dc.date.available2017-12-11T19:50:07Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6890-
dc.description.abstractEl presente informe comprende el estudio de mercado, el estudio técnico y el estudio económico-financiero para la implementación de una estrategia de Marketing en una empresa de Servicios de Rectificado de Motores automotrices y la aplicación de técnicas de marketing en la fase de implementación de esta estrategia. El objetivo de este informe consiste en implementar el Customer Relationship Management CRM y otras Estrategias de Marketing en una empresa de Rectificado de Motores” Tratándose los siguientes temas: En el capítulo I, se realiza el diagnostico funcional y el diagnostico estratégico de la empresa haciendo un análisis interno y externo de la empresa. En el capítulo II, se reúne información teórica sobre los procesos de rectificado de motores y sobres las técnicas y estrategias de marketing. En el capítulo III, se resuelve el problema de la oportunidad de negocio reconocida, se plantea la solución al problema y se desarrolla el plan de acción para la solución planteada. En el capítulo IV, se realiza un análisis económico financiero de la empresa, y se respalda la viabilidad de la implementación de la estrategia con la medición de los indicadores más importantes. Y en el capítulo V, se expone las conclusiones obtenidas en el desarrollo del presente informe.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectRectificado de motores
dc.titleCRM y estrategias de marketing aplicado a una empresa de rectificado de motores.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
torres_ce.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI