Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6909
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dc.contributor.advisorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorGrimani Villasante, Vilma Isabel-
dc.creatorGrimani Villasante, Vilma Isabel-
dc.date.accessioned2017-12-11T23:13:44Z-
dc.date.available2017-12-11T23:13:44Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6909-
dc.description.abstractLa empresa América Móvil Perú SAC es el segundo operador de telecomunicaciones móviles en el país, en la actualidad ostenta el tercer lugar en lo que se refiere a participación de mercado y cuota de ventas de líneas celulares a empresas. Por ello es latente la necesidad de mejorar el proceso de Ventas de Líneas Corporativas, considerando las pérdidas en ventas que se tienen por falta de stock de modelos de equipos y por la demora en la activación de las líneas, bajo esta premisa se ha optado por implementar un modelo de gestión de procesos que nos permita mitigar los errores y causales de las ventas sin concretar. El presente informe se enfoca en el proceso de Ventas Corporativas que es uno de los procesos Core del negocio. Detallaremos el nuevo proceso planteado a partir de la integración y automatización de actividades manuales dentro del actual proceso, además de mejorar la coordinación que existe entre las áreas de Ventas, Logística y de Activaciones que actualmente se manejan a través de formatos manuales y digitalizados, lo cual hace operativo el trabajo. En el Modelo de Gestión de Procesos planteado, partimos del Macro Proceso del Negocio y se detalla los procesos relacionados al presente tema, con lo cual se encontró oportunidades de mejora respecto a la prospección de los clientes empresa, separación de stock de equipos, registro de las ventas y la activación de las líneas y servicios.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectGestión de procesoses
dc.titleImplementación de un modelo de gestión por procesos aplicado al proceso de ventas corporativas en una empresa de telecomunicaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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