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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Malaspina, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorRamos Limaymanta, Raúl Martín-
dc.creatorRamos Limaymanta, Raúl Martín-
dc.date.accessioned2017-12-13T15:39:42Z-
dc.date.available2017-12-13T15:39:42Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7008-
dc.description.abstractEl presente documento describe el trabajo realizado en una institución bancada la cual tenía la necesidad de desarrollar su posicionamiento en lo que a banca retail se refiere, a través de la colocación de mayor cantidad de créditos de consumo abriendo la oferta a clientes que tienen una demanda insatisfecha en este producto al no calificar fácilmente a este tipo de créditos, al mismo tiempo se busca llevar un control sobre los clientes que tienen acceso a estos créditos y buscar la manera de evitar pérdidas económicas al otorgar crédito a personas con calificación riesgosa. La solución que se encontró para cumplir todos estos objetivos fue la de desarrollar un nuevo modelo de negocios basado en un fondo de garantía que sería alimentado por los mismos clientes que acceden a este producto, este modelo se debería implantar en todas las tiendas que tienen alianzas estratégicas con el banco, para esto se debería implantar toda la arquitectura tecnológica que permita ayudar a otorgar colocaciones y monitorear el estado de los clientes y su cumplimiento en los pagos desde los establecimientos. Como conclusión principal del presente informe se puede observar que las áreas de tecnología de información y comunicaciones son fundamentales para contribuir a los cumplimientos de los planes estratégicos de las Empresas, al estar alineados sus objetivos con los objetivos estratégicos de la Organización.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectModelo de negocioses
dc.subjectCréditos de consumoes
dc.titleNuevo modelo de negocios para créditos de consumo en una institución bancaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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