Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7057
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dc.contributor.advisorTejada Malaspina, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorBerrospi Durand, Hernan Martin-
dc.creatorBerrospi Durand, Hernan Martin-
dc.date.accessioned2017-12-14T14:50:38Z-
dc.date.available2017-12-14T14:50:38Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7057-
dc.description.abstractEn la actualidad la compañía “lASA” es una empresa que ha tenido un crecimiento del 50% entre el 2003 y 2005 y con metas de seguir creciendo en un 50% para el año 2006; su crecimiento es a nivel financiero, clientes y organización. Actualmente tiene 2 líneas de negocios: - La importación y comercialización de: accesorios de vestir y productos de material promocional para empresas. - El alquiler de stands en galerías, enfocado al rubro Inmobiliaria. Siendo el negocio principal el de importación y comercialización con 8 años en el mercado y el de inmobiliaria con más de 15 años. El crecimiento descrito se originó en su totalidad debido al crecimiento del negocio comercial El motivo del informe es describir la solución tecnológica que facilitó y apoyó los cambios estratégicos y que permitió obtener el nivel de crecimiento actual y permitirá soportar el crecimiento futuro planteado. Nuestro Informe se enfocará totalmente al negocio de Importación y Comercialización, aunque, la solución tecnológica instalada impactó a toda la compañía. En Abril del 2002 el negocio a tratar estaba administrado por 2 empresas diferentes pero funcionalmente cohesionada, existía una alianza de negocios: la importación la administraba “Inmobiliaria Huaylas”, sus productos los vendía exclusivamente a la empresa "MABEL” y está a su vez las comercializaba a clientes mayoristas y minoristas en 4 tiendas. En esa época el negocio comercial atravesaba por problemas de carencia de información y procesos inadecuados, porque no estaban integrados y la información extraída no era de calidad. Asimismo, no cubrían la visión y objetivos estratégicos que tenían los accionistas. Cada empresa contaba con su propio sistema de información adquirido a un proveedor, que soportaba los procesos de Compra, Ventas, Facturación, Inventarios, Contabilidad y Cuentas Corrientes, pero por separado. Una vez recibida la problemática, se realizó un análisis detallado recabando información de los procesos y objetivos de negocio a corto y mediano plazo. Luego de realizadas esas actividades, se obtuvo una lista de funciones de todo los procesos y actividades.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAutomatización de empresases
dc.subjectInteligencia de negocioses
dc.titleSolución integral con tecnología de información para una empresa importadora comercializadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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