Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Mogrovejo, Jorge-
dc.contributor.authorMateo Montes, Richard Franz-
dc.creatorMateo Montes, Richard Franz-
dc.date.accessioned2017-12-15T21:12:20Z-
dc.date.available2017-12-15T21:12:20Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7146-
dc.description.abstractLa empresa Fertilizantes S.A.C, tiene como negocio la comercialización al por mayor y menor de agroquímicos y fertilizantes en la zona de la sierra central (Junín) cuyo fin es proveer productos que garanticen al cliente rendimiento en sus campos, principalmente en los cultivos de papa y maíz choclo, los productos comercializados están respaldados por los proveedores. El objetivo en la presente monografía es la ampliación de tiendas agrícolas en las provincias de Jauja, Huancayo, y Ayacucho; actualmente la empresa ocupa el tercer lugar en ventas de fertilizantes en la provincia de Jauja. La solución planteada es la estrategia de captación de nuevos clientes la cual ha sido evaluada económica y financieramente usando como método de evaluación método Dupont, y considerando la demanda probable de campos cultivados. Se realiza un análisis técnico de ventajas y desventajas de cada alternativa presentada. La alternativa de invertir en ampliar una tienda por año sin financiamiento bancario resulta ser la más atractiva y coherente con los objetivos de la empresa y con un retorno para la empresa a partir del Ser. Año.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subjectComercialización de productos para la agriculturaes
dc.titleAmpliación de tiendas agrícolas en el interior del país (Sierra Central)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mateo_mf.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI