Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillanueva Herrera, José Alberto-
dc.contributor.authorLlenque Querevalu, Rigoberto Martin-
dc.creatorLlenque Querevalu, Rigoberto Martin-
dc.date.accessioned2017-12-19T14:02:29Z-
dc.date.available2017-12-19T14:02:29Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7228-
dc.description.abstractLa empresa se dedica a la fabricación de formularios continuos y se encuentra en el sector de edición e impresión conformado por empresas pequeñas y medianas. Considerando su tamaño y a sus escasos 10 años en el mercado, la empresa se ha caracterizado por tomar decisiones que van a la vanguardia de sus similares. Así, tras un rápido crecimiento, fue la primera en su sector en implementar un Sistema de Gestión de Calidad. Otro aspecto importante es la implementación de un Sistema Integrado de Gestión ERP, lo que le permite una confiable y veloz interrelación entre las distintas áreas de la empresa. Cuenta con una importante cartera de clientes pertenecientes a los diversos sectores económicos del país. Entre ellos tenemos a: Asociación Peruano Japonesa, Compañía cervecera Ambev Perú S.A., Grupo Pana, Importaciones Hiraoka S.A., Nextel del Perú S.A., Química Suiza S.A., San Fernando S.A., etc. Un grupo importante de clientes están relacionados con la colonia japonesa, a la cual también pertenecen los accionistas y los principales directivos. A partir de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, la empresa formalizó su dirección estratégica. Sin embargo, tomar en cuenta un modelo de dirección estratégica, como el aquí presentado, contribuye a mejorarlo. Como se verá en el desarrollo del presente informe, se han podido identificar estrategias que le permitirían mantenerse en crecimiento y consolidación. A nivel de crecimiento se encuentran las estrategias de penetración de mercado y di versificación de producto. A nivel de consolidación se encuentra la diferenciación a través de los servicios asociados al producto.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDirección estratégicaes
dc.subjectFabricación de formularios continuoses
dc.subjectFormularios continuoses
dc.titleDirección estratégica en una pequeña empresa de fabricación de formularios continuoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
llenque_qr.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI