Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCanelo Sotelo, César Aldo-
dc.contributor.authorMiranda Díaz, Cesar Augusto-
dc.creatorMiranda Díaz, Cesar Augusto-
dc.date.accessioned2017-12-19T15:21:26Z-
dc.date.available2017-12-19T15:21:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7241-
dc.description.abstractActualmente las empresas adoptan procesos de calidad total para reaccionar ante las amenazas de posibles competidores potenciales. En casi todos los casos son las amenazas las que han incentivado la acción para cambiar la cultura de la empresa. Mejorar los procesos para buscar un mayor rendimiento requiere que todas las áreas participantes se encuentren comprometidas y alineadas para desarrollar una idea de máximo rendimiento y buscar una mayor eficiencia dentro de la empresa. En los últimos años numerosos países se han dado cuenta de que promover una ideología de renovación dentro de sus procesos y su gestión fortalece la competitividad. El presente informe se desarrolla en una empresa perteneciente al rubro bancario financiero, dicha empresa brinda una serie de servicios y ofrece productos relacionados con los préstamos personales a personas naturales y empresas estables. El problema principal de la empresa radica en el tiempo que toma su proceso de desembolso del crédito personal por convenio. El proceso de desembolso se inicia desde la captación del cliente hasta el depósito del dinero. A lo largo de los capítulos del presente informe detallaremos la metodología a implementar, la definición del problema, el marco teórico, la manera de implementarlo, el costo en que se incurre y el comparativo de los resultados obtenidos. La justificación del proyecto, y los objetivos que se pretenden lograr con el mismo incluyendo la implementación de la mejora continua de procesos aplicando la metodología del ciclo de Deming.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEstrategia de mejora continuaes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.titleMejora continua de procesos para el desembolso del crédito por convenio en una entidad bancaria aplicando del ciclo de DEMINGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
miranda_dc.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI