Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7293
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dc.contributor.advisorMorales Cuellar, Mery Noemi-
dc.contributor.authorEnero Antonio, Jaime Alfredo-
dc.creatorEnero Antonio, Jaime Alfredo-
dc.date.accessioned2017-12-20T14:10:26Z-
dc.date.available2017-12-20T14:10:26Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7293-
dc.description.abstractEl Jurado Nacional de Elecciones tiene como misión de garantizar la voluntad popular manifestada en los procesos electorales; para ello cumple con importantes funciones como la de impartir justicia electoral, fiscalizar los procesos electorales, impartir educación cívica electoral, administrar el registro de organizaciones politices entre otras, sin embargo se presentan una serie de problemas de orden estructural organizativo, de procesos, de recursos humanos y de aplicación de tecnologías de información y comunicaciones. Los procesos distintivos de la institución no se encuentran debidamente identificados y documentados, lo que dificulta el análisis de los mismos en lo referente a su ejecución, asignación de responsables, recursos consumidos, establecimiento de indicadores de gestión, etc. así mismo la actual estructura organizacional de la Institución es obsoleta y burocrática contraria a los nuevos conceptos y esquemas de la administración pública moderna, todo esto sumado al deficiente y limitado aprovechamiento de Tecnologías de Información y Comunicaciones trae como consecuencia una deficiente prestación de servicios al ciudadano; expresados en trámites engorrosos, lentos y costosos, incumplimiento de plazos de ley; duplicando esfuerzos, desperdicio de recursos estratégicos como presupuestos y tiempo. Todo esto trae como consecuencia insatisfacción en la prestación de servicios, desbordes populares, inestabilidad política con alto impacto económico, proyectándose una imagen negativa ante la opinión pública. En concordancia con los lineamientos establecidos por el estado para la implementación del gobierno electrónico para el desarrollo de la sociedad de la información en el Perú, la institución ha iniciado una etapa de cambio, empezando a identificar su problemática a través de un diagnóstico y haciendo frente a su problemática expuesta con la aplicación de una serie de medidas como la ejecución de proyectos de rediseño de procesos y el desarrollo de sus capacidades en tecnología de información y comunicaciones, conforme se describe en el presente informe , teniendo como resultados aceptables a corto plazo, lográndose una notable mejora en los servicios prestados.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGobierno electrónicoes
dc.subjectRediseño de procesoses
dc.subjectAdministración de justicia electorales
dc.titleRediseño y automatización de procesos para la administración de justicia electorales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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