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dc.contributor.advisorHiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu-
dc.contributor.authorSalhua Moreno, Carmen Rocío-
dc.creatorSalhua Moreno, Carmen Rocío-
dc.date.accessioned2017-12-29T13:28:14Z-
dc.date.available2017-12-29T13:28:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7539-
dc.description.abstractEl presente informe se desarrolla en la Empresa Belcorp, cuyo modelo de negocio y motor de crecimiento es la Venta Directa; la vicepresidencia de Ventas en ese sentido, juega un papel protagónico en la empresa, ya que responde al objetivo de incrementar su fuerza de ventas, lo cual no se logró cumplir en el 2012. Este crecimiento depende en su totalidad de la buena gestión que se tenga en el campo, una buena propuesta de valor para las consultoras, que resulte atractivo frente a otras empresas, así como la motivación y seguimiento constante por parte de sus gerentes de zona. El área de Inteligencia comercial, que pertenece a la Vicepresidencia de Ventas y cuyo rol principal es garantizar la mejor propuesta de valor del mercado, evaluó las causas de este problema, llegando a la conclusión que el principal problema que afrontaba la fuerza de ventas era la falta de cobertura y tiempo en la Gestión con sus consultoras. El presente informe, se enfoca en la mejora del proceso de Gestión de Visitas de la Fuerza de Ventas en el campo. Mediante la aplicación de Herramientas tecnológicas y una adecuada metodología, se logró: i) mejorar la cobertura de visitas, priorizando por tipo de consultoras; ii) mejorar los tiempos de cada visita, logrando la eficiencia en tiempo invertido por la gerente de zona y la consultora (win to win) y iii) mejorar el crecimiento de las consultoras de cada zona a través de consultoras más constantes y productivas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAutomatización de procesoses
dc.subjectInnovaciones de marketinges
dc.subjectGestión de visitases
dc.titleMejora en el proceso de gestión de visitas a través de herramientas tecnológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
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