Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUn Jan Liau Hing, Emilio Alberto-
dc.contributor.authorCalderón Oliveros, Daniel Arturo-
dc.creatorCalderón Oliveros, Daniel Arturo-
dc.date.accessioned2017-12-29T14:14:46Z-
dc.date.available2017-12-29T14:14:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7549-
dc.description.abstractDesde el año 2000 la empresa VE Multimedios empezó a ofrecer servicios de hosting a sus clientes, el año 2010 tomó la decisión, dada la cantidad de clientes que tenía, de ofrecer servicios adicionales, dentro de las cuales se acentuó el desarrollo de aplicaciones web a medida. Este nuevo servicio ha originado una gran demanda de solicitudes de parte de los clientes en el último año, solicitando desarrollos personalizados para sus webs, lo cual ha generado un desorden y un poco control en la entrega al cliente de los requerimientos solicitados. Actualmente la empresa no cuenta con un sistema que le permita administrar de manera adecuada el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, también se han registrado problemas al asignarlos al personal adecuado y hacer el seguimiento debido. En el último año se ha aumentado considerablemente las entregas de los trabajos solicitados fuera de la fecha estimada por el cliente. Esta demora es causada principalmente por 2 razones: La primera es que el sistema actual es incompleto, no permite controlar los tiempos de atención, ni tampoco tener actualizada la información de los servicios, además trabaja de manera aislada, la segunda razón es porque sólo la persona que toma los requerimientos maneja la información de los trabajos pendientes. La solución planteada permitirá dar solución a la problemática descrita permitirá una adecuada administración de las solicitudes y un control y seguimiento de los mismos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDistribución comerciales
dc.subjectEvaluación y controles
dc.subjectAtención al clientees
dc.titleMejora en la entrega y control de los requerimientos solicitados por los clientes en una empresa de desarrollo de aplicaciones webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
calderon_od.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI