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dc.contributor.advisorSedano Santiago, Inocente Cirilo-
dc.contributor.authorRayme Aymituma, Hugo-
dc.creatorRayme Aymituma, Hugo-
dc.date.accessioned2017-12-29T14:16:01Z-
dc.date.available2017-12-29T14:16:01Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7550-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad proporcionar a las personas los criterios considerados en la gestión comercial del desarrollo e implementación de productos y promociones para empresas de telecomunicaciones. Este trabajo responde a una necesidad de estandarizar tanto procesos como sistemas en los países en las AT&T Latín América tiene presencia. AT&T Latín América es una empresa que nació en 1999 fusionando operaciones en cinco países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Si bien es cierto desde un inicio el panorama fue bastante alentador para esta nueva empresa, han ocurrido hechos externos que han afectado notablemente sus perspectivas, priorizando el objetivo de reducir los gastos. Para el Área de Tecnología de la información (IT) esto significa que debe acelerar su proceso de regionalización en sus procesos y sistemas que aún no lo estén, para ello se han tomado las mejores prácticas de los países y seleccionado a un grupo humano altamente calificado. El sistema tomado como base para todos los países, es el sistema peruano de desarrollo en casa (SGA), que actualmente brinda soporte a la facturación de Colombia y la mediación de Brasil. El SGA (Sistema de Gestión Administrativa), es un sistema propio certificado ISO 9000 que integra los procesos del CRM (Ventas, Marketing y Atención al Cliente), de Operaciones (Provisionning, Work Flow, Planta Externa, Planta Interna y mantenimiento). Facturación de Voz Y Datos e interfases para sus operaciones financieras con aplicativos externos como el Oracle Financial.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectProyecto de implementación de sistemases
dc.subjectSistema comerciales
dc.titleImplementación del sistema comercial en una empresa de telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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