Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7818
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dc.contributor.advisorAcuña Pinaud, Leoncio Luis-
dc.contributor.authorRuiz Gonzales, Roger-
dc.creatorRuiz Gonzales, Roger-
dc.date.accessioned2018-01-16T19:37:15Z-
dc.date.available2018-01-16T19:37:15Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7818-
dc.description.abstractOrganización de la empresa: aquí se describe la forma como la empresa fue formada y su crecimiento en forma gradual, desde que tuvo 30 máquinas hasta el presente que consta de 420 máquinas, su meta y objetivos trazados, el organigrama general y el del departamento de logística, así como el manual de funciones de la misma. Descripción del Sistema Logístico: una descripción de lo que se necesita para realizar una buena gestión logística. Desarrollo de Producto: en esta se ve todo lo que corresponde a lo que se debe conocer en lo involucrado al proceso de confección como son: el hilado en sus diversos títulos, las telas como se trabajan y su variedad, tipo de colores, modelos de prendas, así como lo correspondiente a avíos y embalaje, con un ejemplo práctico de cálculo de consumo de tela manual y por computadora, haciendo una comparación del resultado. Adquisiciones: se ve la secuencia que pasa una adquisición, la cual parte de una generación de requerimientos, un planeamiento de necesidades, solicitud de cotizaciones, selección de proveedores una política de inventarios para ver la forma como se compra, y luego la compra en sí. Órdenes de Compra: es el circuito que tiene la orden de compra, desde su generación y su seguimiento. Con unos precios representativos por grupo de artículos, las formas de pago existentes, así como la forma como se calculan los requerimientos de todo lo referente a hilado, tela tejida, tela teñida y avíos; se da un ejemplo práctico de requerimiento de hilado, tela tejida y tela teñida. Seguimiento de Servicios: es la forma como se lleva los diversos servicios externos que se realizan como son: bordado, estampado, lavado, teñido en prenda y servicios de confección. Calidad por Areas: son los diversos controles de calidad que se tienen en las diversas áreas para garantizar un buen producto final.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDesarrollo del productoes
dc.subjectSeguimiento de servicioses
dc.titleGestión logística en una empresa de confecciones para exportación en tejido de puntoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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