Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7836
Título : Solución Cliente-Servidor aplicado a una empresa comercial del rubro de autopartes
Autor : Saavedra Basaldua, Isabel
Ramos Carrión, Roxana
Asesor : Sánchez Espinoza, Javier Concepción
Palabras clave : Aplicación de SQL Server;Descentralización de la información
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El objetivo de nuestra tesis se centraliza en el desarrollo de una Solución Cliente/Servidor orientada a una empresa peruana del rubro de autopartes. La solución que se plantea en esta tesis busca descentralizar la información y hacerla más asequible y manejable a todas las áreas de la empresa tal que ésta pueda alcanzar sus objetivos organizacionales. La empresa en estudio cuenta en la actualidad con una arquitectura centralizada bajo la plataforma IBM AS/400, que como sabemos es una plataforma propietaria. La solución que planteamos en esta tesis sigue un proceso metodológico que comprende conceptos de vanguardia acerca de la tecnología Cliente/Servidor, con procesos distribuidos, bases de datos relacionales, conexiones Internet, correo electrónico y programación visual.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/7836
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
saavedra_bi.pdf4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI