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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeyton Díaz, Víctor Adolfo-
dc.contributor.authorConde Paucar, Ivan Omar-
dc.contributor.authorLuján Campos, Luis Alberto-
dc.creatorLuján Campos, Luis Alberto-
dc.creatorConde Paucar, Ivan Omar-
dc.date.accessioned2018-01-17T20:31:27Z-
dc.date.available2018-01-17T20:31:27Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7860-
dc.description.abstractLa Tesis demuestra la viabilidad y un estilo para la ejecución práctica de los Conceptos de Reingeniería y su aplicación a los Procesos Corporativos en el caso concreto de una Empresa Peruana con cultura organizacional propia y en una determinada posición del mercado; proponiendo además una Metodología para llevarla a cabo con éxito en otras organizaciones. El principal objetivo es: El Posicionamiento de la Empresa como líder en el competitivo y dinámico Mercado de los Seguros en el Perú, a fin de enfrentar la situación actual de reducción de Tarifas como consecuencia de la Liberalización del Mercado. Para lograrlo se consideró necesario obtener los siguientes resultados: La reducción de los tiempos en los Procesos de Emisión de Pólizas, de Atención y Pago de Siniestros y de Pago de Comisiones a los corredores de Seguros por la colocación de Seguros. La atención de los clientes con énfasis en el Servicio Posventa. Obtención de una Organización ágil y dinámica. Fundamentalmente la tesis considera el rediseño de los Principales Procesos enmarcados dentro de la actividad típica de una Compañía de Seguros (Procesos Estratégicos). Estos procesos a ser considerados en la Reingeniería de Procesos son los siguientes: Proceso de Emisión de Pólizas. Proceso de Atención y Pago de Siniestros y Proceso de Pago de Comisiones a los Corredores de Seguros. Los cuales son rediseñados y puestos en funcionamiento con apoyo de la Cultura Organizacional de la Empresa y de la Tecnología de Información, logrando consolidar sus clientes, ampliar el mercado cautivo y optimizar continuamente la atención a los clientes.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectIndemnizacioneses
dc.subjectSiniestrabilidades
dc.titleReingeniería de procesos corporativos para una compañía de seguroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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