Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKrajnik Stulin, Franco Luciano-
dc.contributor.authorTejada Ochoa, Olinda-
dc.creatorTejada Ochoa, Olinda-
dc.date.accessioned2018-01-22T16:09:02Z-
dc.date.available2018-01-22T16:09:02Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7932-
dc.description.abstractLa Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, en su calidad de Empresa de Servicio Público, tiene como principal objetivo otorgar un servicio de calidad, para lograrlo ha incorporado la utilización de metodologías y herramientas modernas de gestión que le permita constituirse en una empresa líder, en Latinoamérica, en la prestación de este servicio. Su preocupación en la mejora continua ha exigido la implantación de un Sistema de la Calidad, asumiendo sus áreas funcionales la responsabilidad de desarrollar y aplicar en sus procesos el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2000. Es dentro de este contexto que el Programa de Redes Secundarias para poblaciones marginales, de reciente constitución en la Empresa, ha asumido el compromiso de involucrarse en el Proceso de Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo nivel de los otros Equipos y Programas que conforman la Gerencia de Proyectos y Obras, de la cual depende, los mismos que vienen trabajando en este proceso desde el Año 1,999 y que se encuentran próximos a la certificación del cumplimiento de la citada norma. El desarrollo del modelo de Gestión de la Calidad en las actividades de este Programa posibilitará asegurar la calidad de sus principales productos (proyectos y obras de infraestructura sanitaria para poblaciones marginales) a satisfacción de sus clientes, optimizando el uso de los recursos que le permitan obtener obras con la calidad requerida y a un costo mínimo.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistema de gestión de calidades
dc.subjectEmpresa de saneamientoes
dc.titleDesarrollo del modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000, en el programa de redes secundarias de una empresa de saneamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tejada_oo.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI