Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7944
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAradiel Castañeda, Hilario-
dc.contributor.authorSaavedra Madueño, Marlon Ciro-
dc.creatorSaavedra Madueño, Marlon Ciro-
dc.date.accessioned2018-01-22T20:18:29Z-
dc.date.available2018-01-22T20:18:29Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7944-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo titulado: “Implementación de un Cali Center para una empresa líder de Fast Food en Lima, utilizando las Tecnologías de la Información", describe el esquema de cómo implementar el Cali Center para la atención del “delivery” de Comida Rápida (Fast Food), de tal forma que la empresa incremente sus ingresos por ventas y a la vez le permita ampliar su mercado a nivel de Lima Metropolitana, identificando nichos de mercados potenciales. El Cali Center permitirá centralizar los pedidos de los clientes, y distribuir los mismos a las diferentes tiendas de Lima Metropolitana de forma que, el control de los mismos sea realizado por un Sistema de Información desarrollado para tal fin e implementada en el Cali Center, lo cual le otorga una ventaja competitiva importante, ya que la gestión del “delivery” se podrá realizar de manera centralizada y la plana directiva podrá tener en línea (on line), reportes sobre el nivel de ventas, por tienda, por operador y otros, con lo cual tendrá la posibilidad de tomar las decisiones adecuadas, en el momento oportuno. El sistema almacenará información de todos los clientes que llaman al "delivery”, hayan sido estos atendidos o no, por no encontrarse dentro del área de atención de una de las tiendas, lo que permitirá identificar nichos de mercados potenciales, en regiones geográficas, donde no existe una tienda y tomar la decisión de implementar una nueva tienda y/o cerrar otras. Este esquema hace uso intensivo de las Tecnologías de Información, pues combina de manera óptima Bases de Datos Relaciónales, Redes de Comunicaciones, Sistema Georeferencial y Sistemas de Información orientadas hacia la gestión eficiente del Negocio, lo cual de por si le otorga una gran ventaja competitiva frente a la competencia.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCentralizar los pedidos de los clienteses
dc.subjectRedes de comunicaciónes
dc.titleImplementación de un Call Center para una empresa líder de Fast Food en Lima, utilizando las tecnologías de la informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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