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dc.contributor.advisorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorSilva Zegarra, Marco Luis-
dc.creatorSilva Zegarra, Marco Luis-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:44:17Z-
dc.date.available2018-01-23T14:44:17Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7961-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de trasmitir mi experiencia profesional en el campo de la Implementación de la Estrategia de Manejo de las Relaciones con el Cliente en compañías telefónicas, en este caso la empresa Telefónica Empresas Sao Paulo en Brasil, en el llamado Proyecto Prisma. Este proyecto no se vio como un proyecto de implementación de una nueva tecnología sino como un proyecto de negocios, buscando una mayor ventaja competitiva. En este proyecto mi rol participativo ha sido como consultor especialista en el tema de migración de datos en el equipo de Solución, como miembro de este equipo fui parte del grupo de Conversión de Datos, grupo encargado de realizar la delicada tarea de migrar todos los datos pertinentes desde los sistemas existentes (llamados sistemas legados) hacia el nuevo sistema llamado Sistema Comercial Integrado Desde esta posición he tenido la oportunidad de poder conocer y asimilar el proceso de definición de la solución a implementar así como el desarrollo del mismo, conocimientos que han servido para desarrollar mis actividades dentro del grupo de Conversión de Datos dado que si no hubiese tenido la comprensión de la complejidad de los sistemas existentes y del sistema a implementar no hubiéramos mi equipo y yo podido desarrollar nuestro plan de trabajo ni llevado con éxito esta tarea, en este trabajo detallo la situación de la empresa así como el proceso realizado para definir la solución de sistemas a implementar así como el proceso de conversión de datos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectImplementación de sistemases
dc.subjectOperadoras telefónicases
dc.titleImplementación de estrategia CRM en operadora telefónicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
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