Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Cuellar, Mery Noemi-
dc.contributor.authorRodríguez Ampuero, Francisco Raymundo-
dc.creatorRodríguez Ampuero, Francisco Raymundo-
dc.date.accessioned2018-01-23T20:31:25Z-
dc.date.available2018-01-23T20:31:25Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7988-
dc.description.abstractActualmente Distribuidora Norte Pacasmayo S.A. (DIÑO) desarrolla sus actividades comerciales en el Norte del Perú y ha logrado posicionarse como líder en la distribución de Cemento y otros productos para la construcción, como estrategia de negocio para mantener el liderazgo la empresa ha identificado que es necesario ofrecer el comercio electrónico como una alternativa para comercializar; optimizar y expandir la red comercial a lugares marginales. DIÑO cuenta con una infraestructura Tecnológica para procesamiento de datos y comunicaciones, que ha permitido implementar soluciones que facilitan el acceso, análisis y distribución de información con una eficiente administración de seguridad. Esto nos permite proponer a DIÑO la adopción de la tecnología que permita complementar la infraestructura actual para mejorar los procesos de negocios comerciales flexibilizando la estructura de costos facilitar las operaciones de los Afiliados, y como extensión de Afiliados los Constructores, así como un medio de comunicación al público en general del área donde la empresa se desenvuelve. El presente trabajo desarrolla la propuesta para crear el cuarto canal comercial de la empresa, para que de acuerdo a la estrategia comercial nos permita implementar el “Canal de comercio electrónico”. Esto permitirá mejorar los procesos de cotización, pedidos, consulta de despachos y registro de pagos, proporcionando valor agregado a la relación de sus clientes con la implementación de servicios de información sobre productos, asesoría en productos y técnicas de construcción. Manteniendo información sobre los participantes de este mercado se elevarán las barreras de entrada de posible competencia y mejorarán los servicios de pre y post venta.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión comerciales
dc.subjectCadena de valores
dc.titleImplementación de un Market Place para el Sector de Construcción: Canal de Comercio Electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rodríguez_af.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI