Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonzón Fernández, Jorge Felipe-
dc.contributor.authorIriarte Arguedas, Ilich Manuel-
dc.creatorIriarte Arguedas, Ilich Manuel-
dc.date.accessioned2018-01-24T16:34:27Z-
dc.date.available2018-01-24T16:34:27Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/8011-
dc.description.abstractPoner a disposición un servicio que permite realizar a través de una simple llamada telefónica, de manera inmediata, desde cualquier lugar, de forma cómoda y sin necesidad de desplazamientos todas las consultas y operaciones que realiza de manera habitual en una oficina, permitiendo el ahorro de tiempo y costos. Poner de forma gratuita, un eficaz sistema automático interactivo que le atiende durante las 24 horas del día todos los días de la semana, y un equipo de gestores (as) telefónicos altamente calificados. Garantizar la máxima seguridad del servicio a través de un sistema de identificación en modo automático que le asegura la confidencialidad, pues sólo el cliente conoce la clave de su tarjeta de Crédito o Débito. El sistema automático además autentifica al cliente antes de realizar el pase a una gestora telefónica para ser atendido, todo esto con la total grabación de la conversación e identificación y registro de datos del origen de la llamada (como la identificación del teléfono). Manejo de llamadas entrantes y/o salientes, desde y hacia sus clientes. Además de brindar servicio de transferencia de llamada y conversación tripartita. Identificar oportunidades de mejora a partir de las inquietudes y sugerencias de los clientes.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectServicio de banca a distanciaes
dc.subjectSistema de banca telefónicaes
dc.titleLa banca telefónicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iriarte_al.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI