Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorRodríguez Paiva Rios, Jaime-
dc.creatorRodríguez Paiva Rios, Jaime-
dc.date.accessioned2018-01-25T18:59:31Z-
dc.date.available2018-01-25T18:59:31Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/8048-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar el Planeamiento Estratégico para la creación de un Centro Comercial en la ciudad de Pucallpa. Dicho Centro Comercial estaría ubicado en los alrededores de la Plaza de Armas, por ser considerada como un área estratégica para este tipo de negocios. El Centro Comercial estará ubicado en el Jr. Tarapacá, que es un jirón de intenso tráfico y de doble vía, el Centro está ubicado a 20 metros de la Plaza, dicho Centro cuenta con un frente de 40 metros lineales por 40 metros de fondo, con frente a la calle estarían ubicadas 10 tiendas comerciales y contarían con dos amplias entradas hacia los locales internos, que serían locales para oficinas, para así cubrir las necesidades de este tipo de servicio tomando en cuenta que en la Plaza de Armas se encuentran ubicadas la Corte de .justicia de Ucayali, también el Palacio Municipal, la Catedral, la Sanidad de las Fuerzas Policiales y el Banco de la Nación, todos con locales propios. Del estudio de mercado exploratorio se pudo determinar el tamaño adecuado de las oficinas y el precio promedio que se podría cobrar por el alquiler. De la evaluación económica vemos que los indicadores obtenidos son alentadores para llevar adelante este proyecto. El análisis de sensibilidad realizado con respecto a los cambios en la ocupabilidad y en la tasa de interés nos dan la seguridad y confianza que se pueden cancelar todos los compromisos que se adquieran, para llevar adelante dicha inversión.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAnálisis de sensibilidades
dc.subjectDiagnóstico estratégicoes
dc.titlePlanificación estratégica de un Centro Comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rodriguez_rj.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI