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Título : Diseño del sistema de transporte de fosfato con fajas transportadoras de 600 t/h de capacidad
Autor : Padilla Huapaya, Luis Marcelino
Asesor : Alva Dávila, Fortunato
Palabras clave : Fajas transportadoras;Transporte de minerales
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El objeto del presente Informe de Competencia Profesional es diseñar el sistema de alimentación del mineral en una planta de secado de fosfatos destinados a la exportación. En el Capítulo 1, se presenta la Introducción, donde se describen los antecedentes del proyecto, se detallan el objetivo que es el diseño del sistema de transporte de mineral con fajas transportadoras y se define el alcance del proyecto comprendiendo las fajas, y los elementos intermedios como tolvas, chutes y otros. Se establece como limitación del proyecto circunscribirlo exclusivamente al diseño y selección de los componentes de las fajas transportadoras y los equipos conexos necesarios para su operación dentro de los parámetros de diseño establecidos. En el Capítulo 2, se realiza la descripción general del proyecto comprendiendo el sistema de recepción de mineral, el chute de carga y tres de las cuatro fajas de la línea de fajas en serie, que cubren un tramo de 3 km de longitud que va desde la tolva de alimentación hasta un punto donde ésta faja alimenta dos tolvas de distribución, ambas de igual capacidad de las que parten las fajas 5 y 6, cada una de las cuales alimenta a uno de los hornos de la planta. En el Capítulo 3, se establecen las condiciones generales de diseño, las normas técnicas consideradas y las principales características de los equipos. En el Capítulo 4, se realiza el diseño mecánico y selección de los componentes de las fajas 1 (en adelante F1), 2 (en adelante F2) y 4 (en adelante F4). Los cálculos y selección de equipos se realizan teniendo en cuenta las recomendaciones del Manual CEMA tanto para el cálculo de las fuerzas sobre la cinta utilizando el método analítico como para selección de sus componentes. Por este motivo los cálculos se realizan en el sistema de unidades norteamericano tradicional y la selección de equipos se efectúa considerando preferentemente equipos bajo Normas CEMA. En el Capítulo 5 se realiza un análisis de los costos de inversión. Se finaliza con las conclusiones y recomendaciones del trabajo para futuros proyectos similares.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/8115
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

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