Ingeniería Naval : [142] Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Periodo de ola y pico del espectro estandarizado de mar en la cuenca marítima del PerúDe La Torre Cortéz, Dennys Dunker; García Sánchez, Yunior
2023Análisis de estabilidad de una lancha modificada de 8.8 metros de eslora para el transporte de pasajeros de 230 Hp de potencia de propulsiónUchuya López, Juan José; Quispe Sosa, Pablo Baldomino
2023Estudio del proceso de varado de un carro de 7 ejes para levante hasta 400 toneladasCortéz Galindo, Cancio Nicolás; Vásquez Pachas, Luis Andrés
2023Ecuación paramétrica de un casco de embarcación basado en simulación numéricaUchuya López, Juan José; Gutarra Socualaya, Jean Carlo
2023Mejora de la productividad en la construcción modular de un buque multipropósito basado en la metodología Lean ConstructionDe La Torre Cortéz, Dennys Dunker; Silvestre Espinoza, Roosevelt Wilder
2023Optimización de la estructura del sistema de arrastre de una embarcación pesquera para maximizar la capacidad de captura mediante análisis de elementos finitosAcosta Pastor, Víctor Nilo; Solano Carbajal, Max
2022Análisis energético de un suministro de energía eléctrica en puertos basado en la tecnología Onshore Power Supply para reducir las emisiones contaminantes de los buquesAmaya Fuertes, David Nicanor; Hidrogo Paulino, Cinthia Lidia
2022Estudio de integridad estructural de una embarcación fluvial empleando fibra de Ichu (Stipa obtusa) mediante un análisis multifísico de interacción fluido-estructuraDe La Torre Cortéz, Dennys Dunker; Sagástegui Calderón, David Orlando
2022Eficiencia energética aplicada a embarcaciones pesqueras – caso de estudio: buque pesquero atunero de 1500 toneladas de capacidadAmaya Fuertes, David Nicanor; Blanco Blas, Carlos Alberto
2022Evaluación de la inestabilidad estructural de una embarcación cerquera mediante simulación numéricaUchuya López, Juan José; Quispe Serrano, Augusto
2022Mejora en el proceso de alineamiento del sistema propulsivo de embarcaciones pesqueras con sala de máquinas en proa, para reducir costos de mantenimientoChurampi Román, Daniel Francisco; Quispe Montalvo, José Luis
2022Análisis estructural de conexiones de líneas submarinas para transporte de petróleo usando el método de elementos finitosRamirez Rosas, Jorge Luis; Párraga Quispe, José Luis
2022Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la construcción y reparación de un buque en el PerúEscudero Vega, Pedro Filimón; Rodríguez Gálvez, Ana Elizabeth
2022Evaluación del daño severo y la integridad estructural mediante criterios de fractura ante accidentes de encallamiento de navíosSarmiento Sarmiento, Enrique; Ramos Alvarez, Nain Maximo
2022Diseño de una lancha fluvial de materiales compuestos para el transporte de pasajeros propulsada por energía fotovoltaicaRoggero Roggero, José Luis; Córdova Gonzáles, Bridgette Melissa
2021Propuesta metodológica para botadura longitudinal por popa, analizando el Buque Escuela BAP UniónAcosta Pastor, Víctor Nilo; Terrazas Rojas, Giancarlo
2021Evaluación del mapa eólico peruano en el litoral costero para estimar su capacidad energética mediante aerogeneradores offshoreChávez Vivar, Javier; Huaringa León, Hernan David
2021Análisis de condición de carga de un sistema de propulsión híbrido para reducir el consumo de combustible en un remolcador de puerto con propulsión diéselDe La Torre Cortéz, Dennys Dunker; Solano Bazán, Jorge Luis
2021Análisis numérico descriptivo del sistema de reabastecimiento de combustibles para cubierta de vuelo de buqueUchuya López, Juan José; Flores Donayre, Ronny Kino
2021Estudio de integridad estructural de una embarcación pesquera artesanal utilizando materiales compuestosUchuya López, Juan José; Fernández Berrocal, Luis Sebastián
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Envíos recientes

Periodo de ola y pico del espectro estandarizado de mar en la cuenca marítima del Perú

Análisis de estabilidad de una lancha modificada de 8.8 metros de eslora para el transporte de pasajeros de 230 Hp de potencia de propulsión

Estudio del proceso de varado de un carro de 7 ejes para levante hasta 400 toneladas

Ecuación paramétrica de un casco de embarcación basado en simulación numérica

Mejora de la productividad en la construcción modular de un buque multipropósito basado en la metodología Lean Construction

Optimización de la estructura del sistema de arrastre de una embarcación pesquera para maximizar la capacidad de captura mediante análisis de elementos finitos

Análisis energético de un suministro de energía eléctrica en puertos basado en la tecnología Onshore Power Supply para reducir las emisiones contaminantes de los buques

Estudio de integridad estructural de una embarcación fluvial empleando fibra de Ichu (Stipa obtusa) mediante un análisis multifísico de interacción fluido-estructura

Eficiencia energética aplicada a embarcaciones pesqueras – caso de estudio: buque pesquero atunero de 1500 toneladas de capacidad

Evaluación de la inestabilidad estructural de una embarcación cerquera mediante simulación numérica

 

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