Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBedoya Madueño, María Edda Lucy-
dc.creatorBedoya Madueño, María Edda Lucy-
dc.date.accessioned2018-02-09T19:28:42Z-
dc.date.available2018-02-09T19:28:42Z-
dc.date.issued1965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/8562-
dc.description.abstractEl crecimiento explosivo de la población obliga a los Poderes Públicos a tomar las providencias necesarias y a trazar planes de Desarrollo Económico - Social; ese desarrollo depende del ritmo y calidad del desarrollo educativo en todos los grados que el Perú puede imprimir con miras a lograr el incremento de obra calificada tan necesaria para el proceso de industrialización. Actualmente el 38% de la población del Perú está al margen de la cultura y, por lo tanto, no forma parte del sector consumidor y productor, manteniendo un mercado interno restringido. La pobreza, la miseria, la insalubridad y el atraso en todas sus manifestaciones, tiene su causa y origen en el analfabetismo. Es evidente, pues que las autoridades, docentes y del Ministerio de Educación Pública, asumen una gran responsabilidad en lo que respecta al currículum de estudios y a las características materiales de los edificios escolares. Los patrones y normas que se adopten han de ser altos y rigurosos, puesto que, las condiciones que presenten los locales escolares influirán de una manera favorable o desfavorable en la eficiencia física, mental y emocional de los alumnos. La idea básica que ha animado a la elaboración del anteproyecto del Reglamento, ha sido conseguir que la autoridad que se encargue de aplicarlo, funcione no solo por el respaldo legal de un articulado claro y preciso sino además, por acción permanente de un cuerpo conformado por técnicos que orientara los problemas que surjan al aplicársele, dentro de los límites y del espíritu de la reglamentaciónes
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSaneamiento básicoes
dc.subjectProyecto de reglamentoes
dc.titleReglamento para la construcción y saneamiento escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Sanitarioes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Ambientales
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Sanitariaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Sanitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bedoya_mm.pdf33,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI