Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9268
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dc.contributor.advisorMachuca Mines, José Ambrosio-
dc.contributor.authorLlantoy Ceron, Jackson Roy-
dc.creatorLlantoy Ceron, Jackson Roy-
dc.date.accessioned2018-03-13T13:21:38Z-
dc.date.available2018-03-13T13:21:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/9268-
dc.description.abstractEn este informe se dará a conocer y explicar el proceso mediante el cual los motores generadores a Diesel se pueden convertir en motores Bi - Fuel (Diesel y Gas Natural) utilizado en sistema de control automatizado del ingreso del gas natural a los motores de combustión a Diesel. Este proceso permitirá la utilización de un componente del petróleo crudo (Petróleo, Agua y Gas Natural); el Gas Natural, que en muchos de los casos se quema luego de obtener el petróleo. Inicialmente se explicará el Proceso de extracción del petróleo y los equipos utilizados en dicho proceso, detallaremos los criterios utilizados para la selección de dichos equipos. Luego nos centraremos en el Motor - generador y detallaremos las variables a controlar debido al uso del gas natural como parte de la combustión, para posteriormente presentar a toda la instrumentación seleccionada para la instalación en el Motor - Generador. Después· se verá cómo se integra todos estos instrumentos con los demás equipos para que puedan cumplir su función determinada dentro del proceso. Luego explicar y dar alcances del montaje del sistema de control; se dará una mayor cobertura a la lógica de control y el funcionamiento de toda la parte Eléctrica y de instrumentación. Al final se detallará la puesta en operación del Sistema, problemas reportados y soluciones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistemas de optimizaciónes
dc.subjectMotor Diéseles
dc.titleDiseño de un sistema de control y optimización del consumo de Diésel en motoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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