Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/9439
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosado Aguirre, Estanislao Ubaldo | - |
dc.contributor.author | Chacaliaza Huapaya, Luis Aurelio | - |
dc.creator | Chacaliaza Huapaya, Luis Aurelio | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:43:39Z | - |
dc.date.available | 2018-03-16T18:43:39Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/9439 | - |
dc.description.abstract | Actualmente la Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante sus instituciones, como EMAPE, PROTRANSPORTE, entre otros, ha venido desarrollando nuevos proyectos de Intercambios viales, Corredores viales y mejoramiento de Vías de transporte vehicular, para buscar alternativas que puedan resolver la problemática del flujo vehicular y mejorar el tránsito vehicular de Lima, con la implementación de viaductos elevados, By-Pass, implementación de estaciones de transporte Público e implementación de Corredores Viales, y para ello se han contratado especialistas en Planificación Vial y transporte, para lo cual se hacen estudios de flujo vehicular y peatonal, e incluso haciendo proyectos de intercambios viales en zonas donde el transporte no es crítico, pero que de existir un intercambio vial el flujo vehicular critico en zonas aledañas, sería canalizado a estos Intercambios. En la actualidad estas mejoras ya se están poniendo en práctica en nuestras vías de circulación vehicular, tal es el caso de los intercambios viales que están a nivel de proyecto para las intersecciones de la Av. Habich con la Panamericana Norte, Tomas Valle - Panamericana Norte, Av. Venezuela - Av. Universitaria, los Corredores Segregados determinados como COSAC, las nuevas Vías expresas como lo son la Av. Javier Prado y la Av. Grau, entre otros proyectos que lo que buscan es dar mayor dinámica al problema del transporte vehicular en Lima. El presente trabajo se basa en el desarrollo de un proyecto de Alumbrado Público, desde la necesidad de elaborarlo, la aplicación de la normatividad vigente, coordinaciones con los demás especialistas que están ligados al proyecto, hasta la aprobación del proyecto por parte del concesionario, para lo cual se indican todas las pautas a seguir para la elaboración del proyecto, teniendo en cuenta todos los pormenores que se puedan encontrar en la elaboración y revisión de estos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Iluminación eléctrica | es |
dc.subject | Redes de energía eléctrica | es |
dc.subject | Instalaciones de alumbrado público | es |
dc.title | Proyecto de alumbrado público en el intercambio vial de la avenida México y Paseo de la República | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
chacaliaza_hl.pdf | 7,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: