Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosado Aguirre, Estanislao Ubaldo-
dc.contributor.authorChacaliaza Huapaya, Luis Aurelio-
dc.creatorChacaliaza Huapaya, Luis Aurelio-
dc.date.accessioned2018-03-16T18:43:39Z-
dc.date.available2018-03-16T18:43:39Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/9439-
dc.description.abstractActualmente la Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante sus instituciones, como EMAPE, PROTRANSPORTE, entre otros, ha venido desarrollando nuevos proyectos de Intercambios viales, Corredores viales y mejoramiento de Vías de transporte vehicular, para buscar alternativas que puedan resolver la problemática del flujo vehicular y mejorar el tránsito vehicular de Lima, con la implementación de viaductos elevados, By-Pass, implementación de estaciones de transporte Público e implementación de Corredores Viales, y para ello se han contratado especialistas en Planificación Vial y transporte, para lo cual se hacen estudios de flujo vehicular y peatonal, e incluso haciendo proyectos de intercambios viales en zonas donde el transporte no es crítico, pero que de existir un intercambio vial el flujo vehicular critico en zonas aledañas, sería canalizado a estos Intercambios. En la actualidad estas mejoras ya se están poniendo en práctica en nuestras vías de circulación vehicular, tal es el caso de los intercambios viales que están a nivel de proyecto para las intersecciones de la Av. Habich con la Panamericana Norte, Tomas Valle - Panamericana Norte, Av. Venezuela - Av. Universitaria, los Corredores Segregados determinados como COSAC, las nuevas Vías expresas como lo son la Av. Javier Prado y la Av. Grau, entre otros proyectos que lo que buscan es dar mayor dinámica al problema del transporte vehicular en Lima. El presente trabajo se basa en el desarrollo de un proyecto de Alumbrado Público, desde la necesidad de elaborarlo, la aplicación de la normatividad vigente, coordinaciones con los demás especialistas que están ligados al proyecto, hasta la aprobación del proyecto por parte del concesionario, para lo cual se indican todas las pautas a seguir para la elaboración del proyecto, teniendo en cuenta todos los pormenores que se puedan encontrar en la elaboración y revisión de estos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectIluminación eléctricaes
dc.subjectRedes de energía eléctricaes
dc.subjectInstalaciones de alumbrado públicoes
dc.titleProyecto de alumbrado público en el intercambio vial de la avenida México y Paseo de la Repúblicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
chacaliaza_hl.pdf7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI